Lugares probados para visitar en Los Ángeles, California

Principales atracciones turísticas en Los Ángeles, CA

Los Ángeles es una ciudad internacional con una población diversa, tantas cosas diferentes para hacer y ver , y muchas maneras de divertirse.

Sea lo que sea que te guste, hay algo para ti en este paraíso de playa soleada.

Los Ángeles es una gran ciudad, por lo que elegir qué vecindarios explorar y dónde ir puede ser complicado.

Las comunidades más populares tienden a ser las más cercanas al eje central de Hollywood. ¡Esperamos que esta lista te ayude a navegar por esta vasta ciudad!

Los mejores lugares para visitar en Los Ángeles, California

Los Ángeles es una ciudad que está llena de vida. Tiene el equilibrio perfecto entre naturaleza y cultura, lo que lo convierte en un destino ideal para cualquier viajero. Con sus vistas frente al mar, parques temáticos y un sinfín de cosas para hacer y ver, ¡Los Ángeles tiene algo para todos! Aquí hay algunas recomendaciones sobre dónde ir al planear sus vacaciones.

Las 15 mejores atracciones turísticas de Los Ángeles, California

  1. Disneyland Park
  2. Universal Studios Hollywood
  3. Hollywood Walk of Fame
  4. Santa Monica Pier
  5. Aquarium of the Pacific
  6. Downtown Santa Monica
  7. Griffith Park
  8. Ovation Hollywood (formerly Hollywood & Highland)
  9. Dodger Stadium
  10. The Getty
  11. The Grove
  12. Grand Central Market
  13. Los Angeles County Museum of Art
  14. The Queen Mary
  15. Los Angeles Zoo

Echa un vistazo a estos diferentes lugares para visitar en Los Ángeles.

Los Ángeles es una ciudad tan grande que te puede tragar fácilmente. Además de ser la ciudad más poblada de California y la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos (después de la ciudad de Nueva York), LA es también una de las ciudades más diversas de Estados Unidos. Cuando lo visite, podrá ver a personas de todos los ámbitos de la vida viviendo juntas en armonía, como un microcosmos de humanidad en exhibición.

lugares para visitar en Los Ángeles
lugares para visitar en Los Ángeles

Hay muchos lugares para visitar en Los Ángeles por negocios o por placer. Los senderos naturales, los picos rocosos y las atracciones artificiales ofrecen algo para todos.

Hay muchas cosas que hacer en Los Ángeles , pero elija los lugares adecuados para visitar. En primer lugar, debe hacer una lista de las atracciones de las que ya ha oído hablar o quiere ver. Le ayudará a reducir sus opciones; de lo contrario, corre el riesgo de pasar demasiado tiempo mirando diferentes lugares.

Parque de Disneylandia

Disneyland Park está dividido en nueve «tierras» temáticas, cada una con un ambiente, atracciones y entretenimiento únicos.

  • Main Street USA , inspirada en una pequeña ciudad de principios del siglo XX, tiene tiendas que venden productos de Disney, restaurantes y lugares para conocer y saludar a los personajes.
  • Adventureland es el hogar de atracciones clásicas con temas de la jungla como Pirates of the Caribbean e Indiana Jones, And The Temple Of Peril (una montaña rusa).
  • Frontierland evoca el pasado fronterizo de Estados Unidos con atracciones tales como Big Thunder Mountain Railroad (un viaje en tren desbocado de la mina del viejo oeste) y Splash Mountain (un viaje en canal de troncos). Incluso puede que veas vaqueros deambulando a caballo.
  • Fantasyland está lleno de atracciones con personajes favoritos de Disney como Blancanieves, Bella de La Bella y la Bestia y Rapunzel de Enredados, que han sido convertidos en tamaño humano por varitas mágicas llamadas «espejos encantados».
  • New Orleans Square, ubicada frente a Haunted Mansion en Disneyland Park, es un excelente ejemplo de cómo Disney puede tomar un lugar que parece sacado directamente de una película de terror y hacer que se vea caprichoso y divertido. La plaza sigue el modelo de la arquitectura del Barrio Francés, con balcones de hierro forjado, tiendas que parecen estar vendiendo baratijas a los turistas que pasan y una banda de jazz tocando junto al barco fluvial. New Orleans Square también alberga el restaurante The Blue Bayou, que tiene un interior inspirado en el pantano que rodea a Pirates of the Caribbean.
atracciones turísticas en Los Ángeles - Disneyland Park
atracciones turísticas en Los Ángeles – Disneyland Park
  • Critter Country está ubicado en la sección de New Orleans Square del parque. Estás rodeado de árboles y follaje cuando cruzas las puertas. La tierra es el hogar de muchos de los personajes icónicos del parque, como Chip y Dale, Pluto y Br’er Fox. Critter Country es también el hogar de Splash Mountain, un emocionante viaje en un canal de troncos que lo lleva en un viaje por un río lleno de giros, vueltas y caídas. El viaje se basa en Song of the South, una de las películas de Disney más aclamadas por la crítica.
  • Star Wars: Galaxy’s Edge es una nueva incorporación a Disneyland Park. Está dedicado a la franquicia de Star Wars y replica muchos lugares de las películas. Incluye atracciones como Star Tours: The Adventures Continue, Hyperspace Mountain y Millennium Falcon: Smugglers Run.
  • Mickey’s Toontown es el lugar perfecto para pasear después de un largo día de paseos y atracciones en Disneyland Park. Es un vecindario colorido y algo caprichoso que parece ser parte de un libro de cuentos, repleto de personajes amigables como si hubieras entrado en una película de Disney que cobra vida.
  • Tomorrowland tiene muchos juegos y atracciones diferentes, que incluyen Space Mountain (una montaña rusa), Buzz Lightyear’s Astro Blasters (un juego en el que disparas a objetivos en el espacio con pistolas láser), Hyperspace Mountain (una montaña rusa que va hacia atrás) y también The ExtraTERRORestrial Alien Encounter (un paseo interior con varios efectos especiales).

estudios universales hollywood

Universal Studios Hollywood es un parque temático que recrea los mundos de algunas de tus franquicias favoritas de televisión, cine y videojuegos. Puedes conocer de cerca cualquier cosa, desde Jurassic Park hasta la casa de los Munster. El parque también cuenta con un cine IMAX, un espectáculo de acrobacias de Waterworld (¡con camiones de bomberos!) y actuaciones en vivo de algunas de tus celebridades favoritas, y si tienes suerte, ¡incluso puedes ver a uno en el personaje!

estudios universales hollywood
estudios universales hollywood

Si bien hay muchas opciones para cenar en Universal Studios Hollywood (incluidos restaurantes como Mel’s Diner de Happy Days), todos están de acuerdo en lo deliciosos que son los perritos calientes. Los encontrarás en los carros de todo el parque; asegúrese de comer uno antes de dirigirse a cualquier atracción, ya que no están permitidos en la mayoría de las atracciones. Y no lo olvide: ¡no hay una respuesta incorrecta para los recuerdos de este lugar mágico!

paseo de la Fama de Hollywood

El Paseo de la Fama de Hollywood se extiende a ambos lados de Hollywood Boulevard y es el hogar de los nombres de las estrellas. Puedes ver los nombres de tus celebridades favoritas que han recorrido este camino en su honor.

paseo de la Fama de Hollywood
paseo de la Fama de Hollywood

Una cosa que debes saber sobre este lugar histórico es que está ubicado justo al lado del Teatro Chino de Grauman, donde muchas celebridades han sido honradas con sus huellas y firmas en cemento.

También notará muchos teatros en su caminata aquí: El Capitan Theatre, The Hollywood Museum, ¡y más!

Muelle de Santa Mónica

El muelle de Santa Mónica es un lugar al que va todo el mundo. Es un hito en Los Ángeles, y no te lo puedes perder. ¡Hay paseos, juegos, comida y el Océano Pacífico! Hay mucho que hacer aquí; por ejemplo, hay una sala de juegos llamada The Pike Outlets. Siempre puedes pasar por la galería de arte si te sientes creativo. ¡Tienen algunas de las imágenes más destacadas allí!

El muelle también es un gran lugar para pasar el rato con amigos. Puedes ir a Bubba Gump Shrimp Company y disfrutar de una deliciosa comida mientras contemplas la puesta de sol sobre el océano (si tienes suerte). Si no te apetece comer en ningún sitio, siempre puedes llevar tu comida y comer en una de sus mesas de picnic.

Muelle de Santa Mónica
Muelle de Santa Mónica

¡El muelle de Santa Mónica es el lugar donde debes estar si te gusta ir de compras o gastar dinero en cosas únicas! Hay tantas tiendas que están abiertas todo el día, especialmente durante el verano. Comprar recuerdos para su familia y amigos en vacaciones es divertido. También hay muchos restaurantes que abren hasta altas horas de la noche.

acuario del pacifico

El Acuario del Pacífico es un acuario de California ubicado en Long Beach, California. Inaugurado en 1998, afirma ser el acuario más grande del oeste de los Estados Unidos. Alberga miles de animales y plantas marinas en una instalación de ocho acres que representa varios ecosistemas marinos y está dividida en cinco hábitats importantes: «Aguas costeras», «Costa y plataformas», «Arrecife de coral», «Bahía de Monterey» y » La costa del Pacífico.»

el acuario del pacifico
el acuario del pacifico

Cuenta con muchos animales acuáticos, incluidos peces, tiburones, rayas, tortugas marinas y pingüinos. También hay muchas exhibiciones interactivas, y una de las atracciones más populares del acuario es su exhibición de piscinas de marea, donde los visitantes pueden tocar estrellas de mar y otros invertebrados marinos.

El acuario ofrece mucho para todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos. Tienen un área de juegos dentro de su tienda de regalos donde los niños pequeños pueden jugar con arena, criaturas marinas y otros juguetes mientras sus padres compran.

Los Ángeles está lleno de cosas que hacer: diríjase a la playa, visite museos y galerías o explore la ciudad a pie.

Los Ángeles es una gran ciudad con mucho que ofrecer. Si bien es fácil quedar atrapado en el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, hay muchas atracciones alrededor de la ciudad para aquellos que quieren tomarse un tiempo para respirar y disfrutar del área.

Supongamos que desea comenzar su visita con algo relajante o relajante, diríjase a Venice Beach. El paseo marítimo tiene muchos comerciantes que venden ropa, joyas, arte y otros artículos. Si ir de compras no es lo tuyo, puedes caminar por la playa y disfrutar de la brisa del mar o visitar Muscle Beach. También hay muchos restaurantes en la zona si buscas algo para comer.

cosas que hacer en Los Ángeles
cosas que hacer en Los Ángeles

Siga hacia el oeste y encontrará el muelle de Santa Mónica. Este muelle alberga juegos mecánicos, salas de juegos, restaurantes y muchas tiendas excelentes donde puede comprar recuerdos y regalos para sus amigos en casa. Otro gran lugar en Santa Mónica es Rodeo Drive, donde puedes encontrar tiendas de lujo como Tiffany & Co., Gucci y Chanel, así como opciones gastronómicas exclusivas como Spago Beverly Hills y The Ivy.

Si está interesado en aprender más sobre la historia local, visite Hollywood Boulevard, donde puede ver huellas de manos de personas como Marilyn Monroe y Charlie Chaplin.

Conclusión

Los Ángeles, California, es un excelente lugar para vacacionar porque hay muchos lugares para visitar, por lo que no te aburrirás como turista.

Hay muchas cosas que hacer en Los Ángeles , especialmente si te gusta el aire libre. Ya sea que visite en verano o en invierno, hay muchos lugares divertidos para visitar que son divertidos y seguros.

Con suerte, esta lista lo ayudará a disfrutar su viaje a Los Ángeles . La ciudad tiene mucho que ofrecer; tus vacaciones terminarán antes de que te des cuenta. Pero hay mucho que hacer, ya sea que se quede por una semana o una visita corta. ¡Así que sal y explora!

Bundle your hotel + flight together to save more on your next trip! Book now at Expedia.comp565drvjpn8A99EIBAEG8ADCHCIBI

Best Attractions
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: