Lugares felices para visitar en Miami, Florida

Principales atracciones turísticas en Miami, Florida

Miami es un excelente lugar para los turistas . ¡Podrías irte de vacaciones aquí y visitar algunas de las mejores atracciones turísticas de Florida! Tiene muchas cosas que hacer, y hay muchas atracciones turísticas.

Puede encontrar información sobre Miami en línea y visitar uno de nuestros muchos sitios web dedicados a ayudar a los visitantes a encontrar el lugar perfecto para su próximo viaje. Miami tiene algo para todos, ya sea que esté buscando cosas divertidas para hacer con su familia o quiera pasar un rato tranquilo lejos del trabajo, ¡Miami tiene algo especial esperando a la vuelta de la esquina!

Las 15 mejores atracciones turísticas de Miami, Florida

  1. Bayside Marketplace
  2. Dolphin Mall
  3. Wynwood Walls
  4. FTX Arena
  5. Haulover Park
  6. Bayfront Park
  7. Miami Seaquarium
  8. Tropical Park
  9. Vizcaya Museum & Gardens
  10. Bill Baggs Cape Florida State Park
  11. Crandon Park
  12. Amelia Earhart Park
  13. Historic Virginia Key Beach Park
  14. Calle Ocho Walk of Fame
  15. Phillip and Patricia Frost Museum of Science

¿Quieres experimentar los mejores lugares para visitar en Miami?

Miami es un gran lugar para visitar . Tiene muchas cosas que hacer y ver. Muchas personas vienen aquí porque aman las playas, pero otras atracciones hacen que Miami sea ideal para los vacacionistas. Si te gusta ir de compras, ¡Miami es perfecto para ti! Hay muchas tiendas donde puedes encontrar de todo, desde ropa hasta artículos de decoración para el hogar a precios razonables. ¡No se sentirá decepcionado cuando llegue el momento de gastar algo de dinero en usted o en otra persona durante su viaje aquí!

lugares para visitar en miami
lugares para visitar en miami

Paredes de Wynwood

Wynwood Walls es un espacio de arte público en Wynwood, Miami, Florida. Ha sido llamada “la galería de arte urbano al aire libre más grande de los Estados Unidos”, ¡y es accesible al público! El área alguna vez fue el hogar de almacenes y fábricas, pero ahora es uno de los barrios más populares de Miami.

Las paredes murales fueron creadas por artistas de todo el mundo que el desarrollador inmobiliario Tony Goldman invitó como parte de su plan para revitalizar esta zona con arte y cultura. Algunos de estos murales datan de hace más de 20 años, pero todavía son vibrantes hoy en día, gracias a los esfuerzos de restauración en curso por parte de la Comisión de Arte y Cultura de la Ciudad de Miami (CAC).

Paredes de Wynwood
Paredes de Wynwood

Parque Haulover

Haulover Park es un lugar popular para que las familias pasen tiempo juntos, así como para las parejas enamoradas. También es un excelente lugar para las personas que quieren disfrutar de la naturaleza en soledad.

La historia de Haulover Park se remonta a 1885, cuando los agricultores y cazadores lo utilizaron por primera vez. Posteriormente, el área se volvió más poblada y utilizada por turistas de Miami Beach. En 1972, la ciudad de Miami Beach compró Haulover Beach y la abrió al público como parque. El parque ha ido ganando popularidad con el tiempo debido a su hermoso paisaje y actividades recreativas como senderos para caminatas o senderos para andar en bicicleta. ¡Incluso hay un gimnasio al aire libre donde puede hacer ejercicio!

acuario marino de miami

El Miami Seaquarium es un parque marino y atracción turística en Key Biscayne, Florida, Estados Unidos. Está ubicado en Virginia Key y ha sido llamado «el acuario más popular del mundo» por Travel Channel. El parque abrió el 10 de diciembre de 1955 como Marine Studios & Underwater Zoo, pero luego adquirió su nombre actual en 1961. Desde entonces, ha crecido hasta alcanzar su tamaño actual de más de 70 acres (28 hectáreas), con más de 1 millón de visitantes anuales. de todas partes del globo.

El parque tiene cuatro exhibiciones principales, incluida la instalación Dolphin Harbor y Marine Mammal, que están abiertas todo el año; cuentan con muchos delfines nariz de botella y manatíes. El Seaquarium también alberga un acuario con más de 250 especies de peces y reptiles en exhibición; un aviario de paso ofrece a los visitantes la oportunidad de ver de cerca muchas aves raras.

atracciones turisticas en miami
atracciones turisticas en miami

Museo y Jardines de Vizcaya

Vizcaya Museum & Gardens es un Monumento Histórico Nacional y un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO ubicado en el corazón de Miami, Florida. La finca fue construida por James Deering a principios del siglo XX y alguna vez fue el hogar de una de las familias más prominentes de Estados Unidos. Hoy, Vizcaya se ha transformado en un impresionante museo viviente lleno de artefactos históricos y muebles de época. Los visitantes pueden explorar sus hermosos jardines llenos de plantas raras de todo el mundo y una gran variedad de vida silvestre del sur de Florida, incluidos cocodrilos, caimanes, tortugas e iguanas.

Museo y Jardines de Vizcaya
Museo y Jardines de Vizcaya

Vizcaya ofrece recorridos durante todo el año, ¡pero asegúrese de reservar sus boletos con anticipación ya que se agotan rápidamente durante la temporada alta!

Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost

El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost, ubicado en el corazón del centro de Miami, es uno de los museos más famosos de Florida. El museo cuenta con más de 400 exhibiciones interactivas, que incluyen un planetario y un jardín de mariposas. El planetario cuenta con espectáculos de láser y películas en 3D que permiten a los visitantes experimentar cómo es vivir en otros planetas o viajar por el espacio exterior.

Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost
Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost

El museo también cuenta con un teatro 4-D donde puedes ver películas animadas mientras sientes efectos especiales como el viento soplando en tu cara o el agua salpicando tu piel.

Si desea aún más emoción (y educación), visite su jardín de mariposas, donde los visitantes pueden ver miles de mariposas volando libremente.

Descubre las mejores cosas que hacer en Miami

Miami es un popular destino turístico que tiene mucho que ofrecer. Esta ciudad es famosa por sus playas, vida nocturna y compras. El área también tiene muchos museos, galerías de arte y parques. Si está buscando cosas que hacer en Miami, esta guía le dará ideas sobre dónde ir y qué ver.

Miami también es un lugar excelente para los gourmets, con muchos restaurantes que ofrecen la mejor cocina de todo el mundo. Si está buscando auténtica comida cubana o mexicana, ¡entonces esta ciudad es el lugar! Los amantes del arte también encontrarán mucho aquí, con varias galerías de arte que exhiben obras de artistas locales e internacionales.

cosas que hacer en miami
cosas que hacer en miami

¡No es de extrañar que este destino atraiga a tantos turistas cada año!

Hay muchas cosas que hacer en Miami , y si está buscando algunas ideas de qué hacer en su próxima visita, esperamos que esta lista le haya servido de inspiración. Puede ser difícil decidir dónde pasar el tiempo en una ciudad tan grande y con tantas atracciones, pero si hay algo que podemos prometerte, no te arrepentirás de pasar una tarde en cualquiera de estos lugares.

4272 289791 4272
Best Attractions
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: