Lugares gloriosos para visitar en Orlando, Florida

Principales atracciones turísticas en Orlando, Florida

Orlando es el destino perfecto para unas vacaciones debido a sus diversas atracciones . Con algo que hacer para todos, Orlando es una de las ciudades más visitadas de Florida.

Ya sea que desee relajarse en la playa o participar en emocionantes atracciones en parques temáticos como Walt Disney World® Resort o Universal Studios Florida, aquí puede encontrar algo que se ajuste a sus intereses y presupuesto.

Si está buscando actividades para la familia en Orlando , hay muchas cosas que hacer con los niños, como jugar en SeaWorld Orlando o un emocionante paseo acuático en LEGOLAND Florida Resort.

¡ Hay tantas cosas que hacer en Orlando que puede ser difícil decidir qué hacer primero!

  • Orlando está ubicado en el corazón de Florida, a solo unas pocas horas en automóvil de muchas ciudades importantes;
  • También se puede llegar fácilmente a Orlando en avión o en tren;
  • Orlando es uno de los destinos turísticos más visitados de Florida;
  • Orlando es ideal para unas vacaciones en familia, ya sea con sus hijos u otras personas;
  • Orlando también es un gran lugar para una escapada romántica;
  • Orlando también es una excelente opción para vacaciones en grupo e incluso para vacaciones en solitario;
  • Orlando tiene muchas actividades basadas en la aventura que se pueden realizar durante las vacaciones, como paracaidismo y tirolesa, ¡por nombrar algunas!

Las 15 mejores atracciones turísticas de Orlando, Florida

  1. Walt Disney World® Resort
  2. Magic Kingdom Park
  3. Universal Orlando Resort
  4. Epcot
  5. Universal Studios Florida
  6. Disney’s Hollywood Studios
  7. Disney’s Animal Kingdom Theme Park
  8. SeaWorld Orlando
  9. Universal CityWalk Orlando
  10. Universal’s Islands of Adventure
  11. Orlando Outlet Marketplace
  12. ICON Park
  13. Old Town
  14. Aquatica Orlando
  15. The Mall at Millenia

Los lugares para visitar en Orlando están repletos de entretenimiento y vistas para todas las edades.

Orlando es un gran lugar para visitar para todas las edades. La ciudad tiene una variedad de atracciones para todas las edades, incluidas actividades y paseos para toda la familia. También hay muchas cosas que hacer cuando busca algo más emocionante, como ver un concierto o una presentación en vivo.

lugares para visitar en orlando
atracciones turísticas en orlando

Si está buscando una aventura, visite los parques temáticos de Orlando. Hay algo para todos en estos parques, ya sea atracciones como la montaña rusa Space Mountain o atracciones más tradicionales como Universal Studios Hollywood.

Centro turístico de Walt Disney World®

Walt Disney World® Resort es el complejo de parques temáticos más grande del mundo y comprende cuatro parques temáticos (Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom), dos parques acuáticos (Disney’s Typhoon Lagoon Water Park y Blizzard Beach Water Park) y 27 resorts temáticos. El complejo incluye Downtown Disney, un distrito de restaurantes y tiendas adyacente a los cuatro parques temáticos; Complejo deportivo ESPN Wide World; cursos de golf; balnearios en Saratoga Springs Resort & Spa.

Walt Disney World® Resort abrió en 1971 con un parque: Magic Kingdom® Park en Walt Disney World Resort en Florida. Hoy tiene más de 24 atracciones dentro de sus puertas, incluidas varias montañas rusas: Big Thunder Mountain Railroad®, Splash Mountain®, Space Mountain®, Seven Dwarfs Mine Train™ (atracción n.° 1 en Orlando), Test Track® presentado por Chevrolet™ ( Atracción #2 en Orlando) ¡y más!

Parque del Reino Mágico
Parque del Reino Mágico

Parque del Reino Mágico

Es posible que se sorprenda de que Magic Kingdom Park no sea el parque temático más grande de Orlando. ¡Es uno de los más pequeños! Pero lo que le falta en tamaño, lo compensa con un fuerte sentido de nostalgia y un nivel de emoción inigualable. Magic Kingdom reúne a todos tus personajes favoritos de Disney, incluido Mickey Mouse.

Es uno de mis parques favoritos porque hay muchas cosas que hacer aquí. Desde dar un paseo en Space Mountain o Big Thunder Mountain Railroad hasta explorar Fantasyland y Tomorrowland (o ambos a la vez), ¡no hay escasez de cosas divertidas para hacer en este parque!

epcot

Epcot, uno de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort, está dividido en dos áreas principales: Future World y World Showcase.

  • Future World es el hogar de muchas experiencias educativas divertidas para niños y adultos por igual. Algunos aspectos destacados incluyen Journey Into Imagination with Figment (un viaje alegre), Mission: SPACE (una simulación intensa) y Ellen’s Energy Adventure (una película de acción en vivo protagonizada por Ellen DeGeneres). Si quieres aprender más sobre los viajes espaciales o cómo funciona nuestro mundo, esta sección te enseñará todo tipo de cosas.
  • La otra mitad de Epcot es World Showcase, que muestra 11 países diferentes de todo el mundo, incluidos Noruega, China, Marruecos, Alemania y Japón. ¡Cada país tiene su pabellón con tiendas que venden alimentos auténticos exclusivos de esa región y espectáculos culturales de artistas nativos durante las comidas en los restaurantes en todo el pabellón de cada país!
epcot
epcot

Estudios de Hollywood de Disney

Disney’s Hollywood Studios es un parque temático de Walt Disney World Resort en Bay Lake, Florida, cerca de Orlando. Es propiedad y está operado por The Walt Disney Company a través de su división de Parques, Experiencias y Productos de Consumo. El parque abrió sus puertas en 1989 como el parque temático Disney-MGM Studios y fue el tercero de los cuatro parques temáticos construidos en Walt Disney World (los otros tres son Magic Kingdom, Epcot y Animal Kingdom).

Parque temático Disney’s Animal Kingdom

El parque temático Disney’s Animal Kingdom es un parque temático en Walt Disney World Resort en Bay Lake, Florida, cerca de Orlando. Es el parque temático de Disney más grande del mundo, con una superficie de 580 acres (230 ha).

Este parque alberga a más de 2000 animales de África, Asia y otros lugares del mundo. Puedes montar en elefante o hacer una excursión de safari por las selvas de Asia. ¡Verás tigres y rinocerontes junto con muchos otros animales durante esta emocionante aventura en uno de los hábitats más exóticos de la naturaleza!


estudios universales florida

Con todas sus atracciones y espectáculos, Universal Studios Florida es un gran parque temático para los amantes de la emoción y los fanáticos de las películas clásicas. Si bien no tiene montañas rusas, ofrece mucho que hacer para todos, desde el visitante casual hasta el buscador de emociones más apasionado. Los fanáticos de Harry Potter estarán especialmente complacidos con lo que este parque temático tiene para ofrecer. Y no se pierda ver una presentación del Blue Man Group, una presentación interactiva como ninguna otra en Orlando.

estudios universales florida
estudios universales florida

El tema de Universal Studios Florida es la industria del entretenimiento, con diversas atracciones y espectáculos basados ​​en películas, programas de televisión y videos musicales desde el siglo XX hasta la actualidad.

Universal CityWalk Orlando

  • Universal CityWalk Orlando es un destino de restaurantes, entretenimiento y compras junto a Universal Studios Florida e Islands of Adventure.
  • Tiene más de 30 restaurantes, 10 tiendas y un teatro AMC con asientos de estadio con espacio adicional para las piernas. ¡El AMC Theatre también alberga el IMAX con un sistema de proyección láser 4K, que presenta imágenes reales de 1080p en una pantalla de ocho pisos de altura! El teatro está ubicado en el corazón de CityWalk, por lo que los invitados pueden disfrutar de las últimas películas mientras se ponen al día con las últimas noticias o los resultados deportivos gracias a sus monitores de pantalla plana de 84″ de pared a pared.
  • Universal CityWalk Orlando abre todos los días de 11 a. m. a 2 a. m., excepto el día de Navidad, que cierra a la medianoche (o antes si el negocio lo exige).

Islas de la aventura de Universal

The Wizarding World of Harry Potter, Seuss Landing y The Lost Continent son solo algunas de las áreas temáticas de Universal’s Islands of Adventure. En The Lost Continent, encontrarás la legendaria Beavers Tooth Tavern, donde puedes disfrutar de una comida o bebida mientras escuchas música en vivo. Jurassic Park es el hogar de muchas atracciones, incluido el paseo «Jurassic Park River Adventure», similar a Splash Mountain de Disneyland. ¡Marvel Super Hero Island ha sido votado como uno de los mejores parques temáticos de Estados Unidos por los premios USA Today Readers Choice Awards!

Islas de la aventura de Universal
Islas de la aventura de Universal

Centro turístico universal de Orlando

El complejo se formó oficialmente como parte de una expansión el 15 de mayo de 1990, con la apertura de Universal Studios Florida y su estructura de estacionamiento adjunta (hasta la fecha, sigue siendo la estructura de estacionamiento más grande de los Estados Unidos). El parque abrió junto con su primera área temática en la ciudad de Nueva York: el Manhattan de 1890. Incluía atracciones como

  • el restaurante Pizza Planet de ET y la tienda de entretenimiento Amblin;
  • una recreación de Columbus Circle con el Teatro Circle;
  • ¡De ripley, creálo o no! Oditorio;
  • Sports Arena con pantallas de video gigantes que muestran partidos de la NBA o combates de boxeo de todo el mundo;
  • World Expo presenta una gran exhibición de trenes en miniatura que cubre varios acres con más de 20 trenes en miniatura que se pueden ver desde arriba a través de vagones de monorraíl que pasan a través de túneles construidos dentro de ellos (también era posible que los invitados condujeran su vehículo a través de túneles).

mundo marino orlando

SeaWorld Orlando es el parque de vida marina más grande del mundo, con 11 áreas temáticas diferentes y más de 5000 animales. El parque es el hogar de Kraken Unleashed, una atracción emocionante que te lanza al agua, dando vueltas y caídas a velocidades de hasta 48 millas por hora; y Viking Fury: Escape from Helheim, una montaña rusa que te sumerge a través de cavernas de hielo con caídas de 60 pies.

mundo marino orlando
mundo marino orlando

El parque también tiene atracciones para los visitantes más jóvenes en su área Sesame Street Bay of Play y Baby Shamu Nursery, donde puedes ver a los más pequeños nadar o jugar con sus padres.

También hay muchas cosas para los adultos: el parque acuático Aquatica ofrece una variedad de toboganes, incluido Summit Plummet, que envía a los pasajeros por una caída de 85 pies a velocidades de hasta 60 millas por hora a través de curvas circulares antes de caer en 5 pies. aguas profundas.

Mercado de tiendas outlet de Orlando

Orlando Outlet Marketplace es un centro comercial outlet ubicado en Orlando, Florida. Es el centro outlet más grande del sureste, con más de 175 tiendas con varias marcas. Los puntos de venta incluyen Saks Fifth Avenue OFF 5TH, Banana Republic Factory Store, Urban Outfitters y otros.

Orlando Outlet Marketplace tiene más de 1,000 espacios de estacionamiento para huéspedes y muchos hoteles cercanos que ofrecen servicio de transporte desde y hacia sus propiedades (Rosen Plaza Hotel & Suites y Hampton Inn & Suites Lake Buena Vista). ¡Además de sus tiendas minoristas, también tiene restaurantes como TGI Fridays! ¡Todo esto hace de este lugar una excelente opción para cualquiera que busque una experiencia de compras económica durante sus vacaciones!

Parque ICONO

ICON Park es un destino de compras, restaurantes y entretenimiento ubicado en el corazón de Orlando. Cuenta con más de 100 tiendas minoristas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El centro es el hogar de Wheel en ICON Park Orlando. Esta rueda de observación de 400 pies ofrece impresionantes vistas de las atracciones más populares de Florida Central, incluidos Walt Disney World® Resort y Universal Orlando Resort™.

Rueda en ICON Park Orlando
Rueda en ICON Park Orlando

También puede visitar una variedad de tiendas en ICON Orlando, donde encontrará de todo, desde ropa hasta cosméticos y productos electrónicos. La primera fase abrió en 2015 con más de 50 tiendas y restaurantes y un anfiteatro al aire libre para presentaciones en vivo durante todo el año.

Además de todas estas ventajas, otra característica interesante de este centro comercial es que fue diseñado por el renombrado arquitecto Frank Gehry, quien también diseñó otros edificios famosos como el Disney Concert Hall en Los Ángeles y el Museo Guggenheim Bilbao en España.

Descubre las mejores cosas para hacer en Orlando, Florida

Orlando es un gran lugar para visitar y es uno de los mejores lugares para familias con niños. Puede dirigirse a Disney World y disfrutar de su amplia gama de atracciones, o puede ir a Universal Studios si desea más experiencias llenas de acción. ¡Mucha gente amable en Orlando está esperando para ayudarte a divertirte!

cosas que hacer en orlando
cosas que hacer en orlando

Orlando también es un excelente lugar para que los amigos se reúnan porque hay muchos restaurantes y bares donde pueden pasar el rato después de pasar todo el día en los parques temáticos. El clima es caluroso durante el verano, así que asegúrese de que todos traigan muchas botellas de agua, ¡no querrá que nadie se deshidrate!

Orlando es una ciudad que ofrece algo para todos, y con tantas cosas que hacer , puede ser difícil saber cómo pasar el tiempo. Con suerte, esta lista de las principales atracciones le ha dado una idea de lo que está disponible en Orlando y adónde le recomendamos ir.

4272 289791 4272
Best Attractions
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: