Lugares privilegiados para visitar en Atlanta, Georgia

Principales atracciones turísticas en Atlanta, GA

Ya sea que busque el lugar perfecto para una cita, un día divertido con sus hijos o algo que hacer con toda la familia, Atlanta tiene algo para todos. Sin embargo, si bien la ciudad es un destino turístico popular, debe considerar algunas consideraciones de seguridad antes de su viaje.

Una de las mejores cosas que hacer en Atlanta es visitar el Acuario de Georgia. Es el acuario interior más grande del hemisferio occidental. Cuenta con actividades interactivas y miles de animales marinos. Incluso hay un túnel de vidrio para que puedas caminar.

atracciones turísticas en Atlanta

Otra de las principales atracciones de Atlanta es el Delta Flight Museum. Este museo tiene un simulador de vuelo de la vida real y aviones antiguos de la década de 1940. Esta es una gran manera de aprender más sobre los aviones.

El Centro de Historia de Atlanta es un gran lugar para aprender más sobre el pasado de la ciudad. Este museo narra la Guerra Civil, el Movimiento por los Derechos Civiles de la década de 1960 y otros eventos en la historia de la ciudad. Las exhibiciones del museo son impresionantes y bellamente presentadas.

lugares para visitar en atlanta georgia
lugares para visitar en atlanta georgia

El High Museum of Art es otro excelente lugar para visitar. Es el hogar de más de 11,000 obras de arte, incluyendo arte europeo, americano y africano. Tiene exposiciones rotativas, así como una colección permanente. El Museo Fernbank de Historia Natural también es una atracción popular. Es el hogar de un gran teatro IMAX y exhibiciones itinerantes. También ofrece exhibiciones prácticas, exhibiciones de dinosaurios y exhibiciones de «Sensing Nature».

Las 15 mejores cosas que hacer en Atlanta, Georgia

  1. Georgia Aquarium
  2. Six Flags Over Georgia
  3. World of Coca-Cola
  4. Zoo Atlanta
  5. Atlanta Botanical Garden
  6. Piedmont Park
  7. Ponce City Market
  8. Centennial Olympic Park
  9. Mary Mac’s Tea Room
  10. Fox Theatre
  11. SkyView Atlanta
  12. Martin Luther King, Jr. National Historical Park
  13. Krog Street Market
  14. Six Flags White Water
  15. Fernbank Museum

cosas que hacer en atlanta georgia
cosas que hacer en atlanta georgia

acuario de georgia

Ubicado en el centro de Atlanta, el Acuario de Georgia es el hogar de miles de animales marinos. Esta organización sin fines de lucro también recauda fondos para la conservación y la investigación. Es una de las atracciones más populares de la ciudad.

Los visitantes pueden elegir entre siete galerías. The Aquanaut Adventure es una galería divertida e interactiva que comparte información sobre la vida acuática y sus hábitats. También incluye un simulador de realidad virtual: bucear en mares prehistóricos.

Tiburón ballena en el Acuario de Georgia
Tiburón ballena en el Acuario de Georgia

Entre las muchas exhibiciones del Acuario de Georgia se encuentran el programa Sea Lions Up Close y Sea Otter Encounter. Estos programas permiten a los huéspedes conocer e interactuar con tiburones ballena y nutrias marinas. Además, son una excelente forma de conocer a estos magníficos animales.

El mejor momento para visitar el acuario es temprano en la mañana. Puedes evitar aglomeraciones. Esto es especialmente cierto si te quedas el fin de semana.

Seis banderas sobre Georgia

Ubicado en Austell, un suburbio de Atlanta, Six Flags Over Georgia es un parque temático que ha ofrecido emociones durante años. Este destino familiar ofrece una amplia variedad de entretenimiento para todas las edades. Hay más de una docena de atracciones, incluidas algunas que baten récords. Es uno de los parques regionales más grandes de los Estados Unidos.

Seis banderas sobre Georgia
Seis banderas sobre Georgia

Además de sus atracciones, Six Flags Over Georgia alberga un parque acuático. El parque acuático Hurricane Harbor cuenta con cuatro atracciones de clase mundial. Incluye una bañera de hidromasaje de 125 pies y una estructura de juegos interactivos. También hay piscinas de olas, resbalones y toboganes y una variedad de complejos de toboganes múltiples.

Hay más de 40 atracciones en Six Flags Over Georgia, lo que lo convierte en una experiencia divertida y emocionante para toda la familia. El parque también tiene espectáculos en vivo, opciones gastronómicas y distritos comerciales.

mundo de coca cola

The World of Coca-Cola es una atracción divertida para visitar en el distrito de entretenimiento del centro de Atlanta. Es una exhibición de 92,000 pies cuadrados que presenta una variedad de recuerdos y elementos interactivos. Los invitados pueden aprender sobre la historia de Coca-Cola y la fórmula secreta de la compañía. Además, los visitantes pueden degustar un grifo infinito de bebidas dulces.

Exhibición al aire libre de World of Coca-Cola en Atlanta
Exhibición al aire libre de World of Coca-Cola en Atlanta

Puede aprovechar al máximo su visita reservando un boleto con anticipación. Comprar un boleto en línea le permitirá evitar la fila en la entrada principal. También asegurará que tenga la entrada garantizada. Un boleto cuesta $19 para adultos y $15 para niños. También deberá proporcionar una identificación con foto válida y una tarjeta de crédito para el pago.

El museo ofrece siete exhibiciones y características diferentes. Uno de los más populares es el «¡Pruébalo!» galería. Esto muestra otros 100 productos de Coca-Cola de todo el mundo.

Zoológico de Atlanta

Ubicado en Atlanta, Georgia, Zoo Atlanta es un parque zoológico acreditado por la AZA (Asociación de Zoológicos y Acuarios). Esta atracción de vida silvestre presenta más de 1,000 animales de todo el mundo, con una de las poblaciones más grandes de grandes simios en los EE. UU. También es el hogar de dos pandas gigantes, lo que lo convierte en uno de los cuatro zoológicos en los Estados Unidos que tiene esta especie en peligro de extinción.

Zoológico de Atlanta
Zoológico de Atlanta

El complejo de entretenimiento y naturaleza de 127 acres ofrece una variedad de atracciones, que incluyen exhibiciones, senderos y un curso de aventura aérea. También incluye la selva tropical africana de Ford, que cuenta con la población de gorilas más grande del país.

Además de la impresionante colección de animales del zoológico, el parque también cuenta con varias atracciones para visitantes de todas las edades. Entre los aspectos más destacados se encuentran el Tren, una réplica de una locomotora histórica de 1863, y el Treetop Trail, un parque aéreo.

Jardín Botánico de Atlanta

Ubicado en Midtown Atlanta, el Jardín Botánico de Atlanta es un excelente destino para las personas que aman la naturaleza y las plantas. Ubicado junto a Piedmont Park, la misión del Jardín es desarrollar y mantener colecciones de plantas. El Jardín también se centra en la educación y la conservación. El Jardín es conocido por sus hermosas exhibiciones y exhibiciones.

Jardín Botánico de Atlanta (Diosa de la Tierra)
Jardín Botánico de Atlanta (Diosa de la Tierra)

El Jardín Botánico de Atlanta presenta una variedad de exhibiciones y actividades para toda la familia. El Jardín tiene 19 colecciones diferentes. Estos incluyen Tropical High Elevation House, Storza Woods y Lou Glenn Children’s Garden. Además, el Jardín tiene eventos especiales, como el Atlanta Blooms Festival anual y un gran espectáculo de invierno, el evento Garden Lights, Holiday Nights.

El Jardín Botánico de Atlanta está abierto la mayoría de los días. Los fines de semana, el Jardín puede estar muy concurrido. Sin embargo, si visitas entre semana, puedes tener una visita más tranquila.

Parque Piamonte

Ubicado en Midtown Atlanta, Piedmont Park es un espacio verde de más de 200 acres. El parque está rodeado por el famoso horizonte de Atlanta y es un excelente lugar para hacer un picnic. El parque también alberga muchos festivales y eventos diferentes durante todo el año.

Piedmont Park está abierto todos los días de 6 am a 11 pm. El parque es accesible según la ADA y tiene cuatro entradas accesibles para sillas de ruedas. Además, hay varios parques infantiles y áreas de picnic. El parque también es perfecto para andar en bicicleta y caminar.

Horizonte de Atlanta desde Piedmont Park
Horizonte de Atlanta desde Piedmont Park

El parque es un destino popular tanto para los lugareños como para los visitantes. El parque alberga diversas actividades, incluidos conciertos, eventos deportivos y un mercado de agricultores semanal. También cuenta con un jardín educativo que enseña sobre el compostaje y la jardinería orgánica.

El parque también cuenta con un área para perros sin correa. Hay áreas separadas para perros pequeños y grandes. También hay cantos rodados y bancos para los propietarios.

Mercado de la ciudad de Ponce

Ponce City Market es un destino de compras, restaurantes y entretenimiento en Atlanta, Georgia. Está ubicado en el antiguo edificio de Sears, Roebuck & Co., que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Mercado de la ciudad de Ponce, Old Fourth Ward, Atlanta, GA
Mercado de la ciudad de Ponce, Old Fourth Ward, Atlanta, GA

La azotea del edificio cuenta con una cervecería al aire libre «elevada» y juegos tipo carnaval. Los visitantes pueden jugar una ronda de minigolf o deslizarse por un tobogán de tres pisos. También hay juegos estilo paseo marítimo. Este es un gran lugar para visitar en un caluroso día de verano. Aparte de la azotea, también hay un gran salón de comidas.

The Flat at Ponce City Market es un complejo residencial adjunto al complejo comercial y de oficinas. The Flats ofrece desde estudios hasta unidades de tres dormitorios. Los apartamentos están ubicados en un almacén centenario. Tienen acceso a BeltLine y están cerca de lugares de trabajo y tiendas.

Parque Olímpico Centenario

Ubicado en el corazón del centro de Atlanta, Centennial Olympic Park es una de las atracciones más populares de la ciudad. Es un espacio verde de 22 acres con exuberante césped, esculturas y piscinas. El parque es un imán para locales y turistas, albergando varios eventos y festivales.

Además del parque en sí, los visitantes también pueden visitar otras atracciones cercanas de Atlanta. Algunos incluyen el Acuario de Georgia, el Centro de Congresos Mundial de Georgia y el Centro CNN. Los tres son destinos turísticos populares.

Parque Olímpico del Centenario, Atlanta
Parque Olímpico del Centenario, Atlanta

El CNN Center alberga varias salas de redacción y una sala de control para transmisiones en vivo. El centro también contiene estudios para varios programas de CNN.

El Centennial Park District es el hogar de más de 20 millones de visitantes al año. Además del parque, el distrito ofrece el acuario más grande del mundo, una noria de 200 pies y otras experiencias únicas.

Salón de té de Mary Mac

Ubicado en el vecindario Midtown de Atlanta, Georgia, el salón de té Mary Mac’s es un lugar muy conocido y querido tanto por lugareños como por turistas. Es un lugar de almuerzo urbano a la antigua que ha servido auténtica cocina sureña durante más de 70 años. Este es uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad y continúa brindando a los huéspedes pasteles de alta calidad y cocina Dixie.

Atlanta - Midtown: salón de té de Mary Mac
Atlanta – Midtown: salón de té de Mary Mac

Mary Mac’s es conocida por sus platos sureños favoritos, como el pollo frito, el estofado Brunswick y el soufflé de boniato. El restaurante ha sido denominado «Atlanta’s Dining Room» por la ciudad de Atlanta. También es uno de los favoritos entre las celebridades, incluido Jimmy Carter.

El personal va más allá del servicio al cliente. Los visitantes reciben una canasta de pan de cortesía cuando hacen su pedido. Esto incluye sabroso pan de maíz y panecillos de levadura esponjosos.

teatro zorro

Ubicado en Midtown Atlanta, The Fox Theatre es un hito icónico. Se inauguró en 1929 y ha sido un centro de entretenimiento diverso. También alberga el Festival de Cine de Verano de Coca-Cola, que presenta películas clásicas y películas actuales. También es un lugar popular para conciertos, espectáculos de Broadway, conciertos de rock y otros eventos culturales.

Atlanta - Midtown: Teatro Fox
Atlanta – Midtown: Teatro Fox

Vale la pena una visita solo. La arquitectura del edificio es una mezcla de estilos egipcio y morisco. El techo está hecho para parecerse a un cielo nocturno. El interior presenta cúpulas de cebolla, minaretes similares a mezquitas y motivos de escarabajos.

El teatro alberga el órgano de teatro Moller en funcionamiento más grande del mundo. El «Mighty Mo» de 4.000 tubos se escucha antes de cada función de Broadway. Fue construido por $42,000 en 1929. Cincuenta años después, ¡estaba valorado en $400,000!

Vista aérea de Atlanta

En el centro de Atlanta, SkyView es una rueda de la fortuna de 20 pisos que te brinda una vista increíble de la ciudad. Cuenta con 42 góndolas privadas climatizadas y ofrece una excelente vista panorámica del horizonte de la ciudad. Lo encontrará aquí ya sea que esté buscando una experiencia diurna o nocturna.

Vista aérea de Atlanta
Vista aérea de Atlanta

Aparte de las góndolas, la rueda tiene áreas de descanso con sombrillas y fantásticas vistas de la ciudad por la noche. Si estás interesado en una escapada romántica, puedes organizar un paseo en coche de caballos para ti y tu pareja.

El nombre del museo es un bocado, pero el museo tiene una variedad de videos informativos sobre el VIH y el virus del Ébola. También puede visitar las exposiciones sobre diversos temas, incluidas las colecciones de trajes para materiales peligrosos.

Parque Histórico Nacional Martin Luther King Jr.

Durante el Movimiento por los Derechos Civiles, Atlanta fue un centro de actividad. El barrio, conocido como Sweet Auburn, era una parte bulliciosa de la ciudad. Como resultado, el área era un fuerte vínculo comunitario.

El Servicio de Parques Nacionales tiene muchos edificios históricos que están abiertos a los visitantes. La mayoría de los edificios fueron construidos a finales del siglo XIX y principios del XX. Incluyen una estación de bomberos, una iglesia y la casa natal del Dr. King.

La bandera ondea sobre el Parque Histórico Nacional Martin Luther King, Jr.
Una bandera ondea sobre el Parque Histórico Nacional Martin Luther King, Jr.

Los edificios históricos están abiertos al público todos los días. Están cerrados el 1 de enero y el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, los recorridos al aire libre autoguiados todavía están disponibles.

El museo del Sitio Histórico Nacional MLK es una excelente manera de aprender más sobre el Dr. King y su papel en el Movimiento por los Derechos Civiles. El museo presenta una variedad de exhibiciones, incluyendo una sala de cine. También hay tumbas para Coretta Scott King y una llama eterna.

Mercado de la calle Krog

Krog Street Market es un desarrollo de uso mixto de 9 acres ubicado en el vecindario Inman Park de Atlanta. El antiguo edificio Atlanta Stoveworks alberga a varios inquilinos, incluidos restaurantes, bares y tiendas minoristas.

Si está buscando una salida nocturna divertida y asequible, visite Krog Street Market. Encontrará restaurantes que sirven de todo, desde auténtico Tex-Mex hasta pollo frito sureño. Además, el mercado cuenta con cerveza artesanal y vino.

Mercado de la calle Krog
Mercado de la calle Krog

El edificio fue originalmente una fábrica de estufas de hierro fundido. Tyler Perry Studios compró el edificio en 2006. En 2012, abrió el mercado. Es un bullicioso distrito comercial y de restaurantes que cuenta con docenas de restaurantes y bares.

El salón de comidas está abierto de 7 am a 10 pm, los siete días de la semana. El mercado también ofrece servicio de aparcacoches. Los inquilinos individuales tienen sus horarios. Se puede acceder fácilmente al mercado en automóvil, tren y autobús.

Seis banderas de agua blanca

Ya sea que esté buscando un día relajante o una experiencia aventurera, hay algo para todos en Six Flags White Water . Es uno de los parques acuáticos más grandes del país y ha sido nombrado uno de los 10 mejores parques acuáticos por Travel Channel. También es conocido como un gran destino de vacaciones familiares. Ubicado en Marietta, GA, este parque cuenta con muchas atracciones para toda la familia.

Seis banderas
Seis banderas

Tiene tres grupos diferentes de atracciones, que incluyen atracciones emocionantes, atracciones familiares y juegos para niños. También cuenta con una piscina de olas de 700,000 galones. También hay varios restaurantes y opciones de comida. Las opciones de comida incluyen pasteles de embudo, muslos de pavo, hamburguesas, pizza, cocina italiana y más.

También hay numerosos juegos de temática acuática. Esto incluye el río Run-a-Way, que envía a los ciclistas por varios cientos de pies de túneles sinuosos.

Museo Fernbank

Ubicado en Atlanta, Georgia, el Museo Fernbank de Historia Natural es un museo interactivo que conecta a los visitantes con las culturas de todo el mundo. Las exhibiciones cubren la evolución de la tierra, las plantas, los animales y la tecnología. El museo también cuenta con exhibiciones interactivas, exhibiciones al aire libre y eventos especiales.

Fernbank es una de las atracciones más visitadas de Atlanta. El museo es un destino popular para excursiones escolares. Fue creado pensando en los niños y ofreció muchas actividades prácticas y exhibiciones para jóvenes.

Museo Fernbank de Historia Natural
Museo Fernbank de Historia Natural

Fernbank tiene varias exhibiciones diferentes, incluida una que presenta dinosaurios. La exhibición Gigantes del Mesozoico recrea los dinosaurios que caminaron sobre la tierra hace cientos de millones de años. El espectáculo está repleto de reliquias, incluido el Argentinosaurus de 123 pies de largo. El museo también cuenta con un planetario y un parque infantil al aire libre.

Spring for a Getaway: Save 40% or more on hotels!nc117vvzntrCEDDIMFEIKCEHIGLDJL

Best Attractions
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: