Lugares llenos de energía para visitar en la ciudad de Nueva York

Principales atracciones turísticas en la ciudad de Nueva York, NY

La ciudad de Nueva York es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. No es de extrañar que millones de personas visiten Nueva York cada año, ¡y por una buena razón! Nunca se quedará sin cosas que hacer en esta ciudad, desde arte hasta historia y desde comida hasta cultura.

Nueva York es una de las mayores atracciones turísticas del mundo. Si planea una visita a Nueva York, necesita conocer algunas de las cosas más populares para hacer en su viaje. Hemos analizado algunas de las mejores atracciones turísticas de Nueva York , incluidos museos y otros destinos, para que pueda planificar su viaje en consecuencia.

La ciudad de Nueva York es conocida como la ciudad que nunca duerme, y si planea visitarla, hay muchos lugares que puede explorar. La Estatua de la Libertad, el Empire State Building y Central Park son algunas de las atracciones turísticas que no debes perderte en tu viaje a Nueva York.

Las 15 mejores atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York

  1. Central Park
  2. Times Square
  3. Rockefeller Center
  4. Statue of Liberty
  5. Empire State Building
  6. Bryant Park
  7. The Metropolitan Museum of Art
  8. Brooklyn Bridge
  9. The Battery
  10. The High Line
  11. Top of The Rock
  12. Yankee Stadium
  13. Chelsea Market
  14. The Museum of Modern Art
  15. Brooklyn Bridge Park

Lugares de interés, museos y otros lugares para visitar en Nueva York

Parque Central

Central Park es un parque público en Manhattan, Nueva York. Central Park es el parque urbano más visitado de Estados Unidos y uno de los lugares más filmados del mundo.

El parque se estableció en 778 acres (313 ha) de tierra comprada y donada a Nueva York por el comerciante escocés John Murray Forbes alentado por su amigo y vicepresidente. Central Park fue diseñado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux, cuya firma diseñó Prospect Park y muchos otros parques en todo Estados Unidos. Los dos también fueron responsables de crear el Prospect Park de Brooklyn después de ganar su competencia con Jacob Wrey Mold (el diseñador que había sido comisionado).

lugares para visitar en la ciudad de Nueva York
lugares para visitar en la ciudad de Nueva York

La mayor parte de este millón de dólares provino de la fortuna de John D. Rockefeller Jr., lo que le permitió donar dinero sin pedir ayuda a nadie, ¡especialmente a su padre!

Central Park está ubicado entre las calles 59 y 110 entre 5th Avenue y 8th Avenue y es el hogar de más de 25 millones de visitantes al año, lo que lo convierte en uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad de Nueva York.

Times Square

Times Square es una importante intersección comercial, destino turístico y vecindario en Midtown Manhattan. Se extiende desde las calles West 42nd hasta West 47th. Una de las intersecciones peatonales más concurridas del mundo, también es el corazón del distrito de los teatros de Broadway y un centro cultural central de la ciudad.

Atracciones turísticas en Nueva York - Times Square
Atracciones turísticas en Nueva York – Times Square

Times Square recibió su nombre del New York Times, que trasladó su sede al área en 1904. La plaza se encuentra dentro de las regiones zonificadas conocidas como Hell’s Kitchen, Midtown South (la parte más al sur), Midtown West y Theatre Row; sin embargo, es posible que se le llame con otros nombres, como «La encrucijada de América», «El centro del universo» o simplemente «La encrucijada».

Centro Rockefeller

El Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios comerciales que cubren 22 acres en el centro de Manhattan. Está ubicado entre las avenidas Quinta y Sexta de las calles 48 a 51. Es el hogar de NBC Studios, y es el hogar de Rainbow Room.

581234
Centro Rockefeller

El primer edificio se completó en 1933 y el último se terminó en 1967. Durante décadas, el Rockefeller Center sirvió como sede de empresas relacionadas con el comercio y la industria, como empresas bancarias, financieras, minoristas, navieras y de medios como Time Inc. , que publicó la revista Fortune hasta 2008, cuando se vendió.

Además de la editorial Condé Nast Publications, que publica revistas como Vogue Magazine junto con otras publicaciones populares como la revista GQ, entre otras; también la cadena de televisión NBC tiene oficinas aquí, junto con muchas otras empresas, grandes o pequeñas.

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es un símbolo de libertad y democracia en todo el mundo. También representa una fuerte amistad entre Francia y los Estados Unidos. La estatua fue entregada a Estados Unidos por Francia en 1886 como regalo del pueblo de Francia para conmemorar los 100 años de independencia de Gran Bretaña. Millones han visitado la Estatua de la Libertad desde que se abrió al público el 28 de octubre de 1886.

Estatua de la Libertad
Estatua de la Libertad

La estatua mide 151 pies de alto (46 metros) con una altura de pedestal de 305 pies (93 metros). Pesa 204 toneladas y está compuesto principalmente de una aleación de cobre con hierro en su núcleo. Las escaleras de caracol conducen a los visitantes a una plataforma de observación cerca de su antorcha, donde pueden ver el horizonte de la ciudad de Nueva York por un lado mientras observan el Océano Atlántico por el otro, donde los barcos atracan cerca del Museo de Inmigración de Ellis Island.

edificio Empire State

El Empire State Building es uno de los rascacielos más emblemáticos de toda la ciudad de Nueva York. Está ubicado en la Quinta Avenida, entre las calles 33 y 34, y es fácilmente reconocible por su firma aguja que se eleva desde el techo.

edificio Empire State
edificio Empire State

El edificio ofrece vistas espectaculares de Manhattan, incluido Central Park y el río Hudson hacia el oeste. Con 102 pisos (incluidos dos subterráneos), alguna vez fue el edificio más alto de Nueva York y el más alto de todas las ciudades del mundo con 381 metros (1,250 pies) de altura hasta que fue superado por la Torre Sears de Chicago en 1974. Hoy sigue siendo uno de los 15 edificios de más de 1000 pies de altura en Nueva York.

Hay algunas cosas fantásticas que hacer en Nueva York.

La ciudad de Nueva York es una de las ciudades más pobladas del mundo, por lo que no sorprende que haya muchas cosas que hacer aquí. Nueva York tiene mucho que ofrecer si está buscando un lugar para visitar en familia o con amigos.

Ser una de las ciudades más famosas de los EE. UU. significa que siempre hay mucho que hacer, así que ya sea que haya vivido en Nueva York toda su vida o que sea la primera vez que la visita, tendrá una gran cantidad de cosas increíbles para ver y hacer. en cualquier época del año.

cosas que hacer en Nueva York
cosas que hacer en Nueva York

Nueva York es conocida como la ciudad que nunca duerme y es fácil entender por qué. En un área relativamente pequeña, encontrará entretenimiento para todas las edades, desde el ambiente lleno de energía de Times Square hasta el ambiente relajante de Central Park. Cada vecindario ofrece atracciones tanto para los visitantes como para los residentes, y hay muchas cosas que hacer sin importar sus intereses.

Conclusión

La ciudad de Nueva York es una ciudad vibrante que tiene todo para ofrecer. Desde teatros y museos hasta parques y restaurantes, hay muchas atracciones turísticas en Nueva York que puedes visitar en tu viaje.

Si bien la Estatua de la Libertad y el Empire State Building son sitios icónicos que todos deberían ver al menos una vez en la vida, ¡Central Park ofrece algo para todos! Es gratis (no se requiere boleto) pero aún está repleto de cosas como conciertos y canchas de baloncesto donde los niños aprenden a regatear mientras los padres miran desde los bancos cercanos.

4272 289791 4272
Best Attractions
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: