Lugares reconocidos para visitar en Raleigh, Carolina del Norte

Principales atracciones turísticas en Raleigh, Carolina del Norte

Ya sea que esté interesado en la historia o el arte, hay muchas atracciones turísticas en Raleigh, NC, para explorar. Estos lugares incluyen estructuras históricas y culturales, museos, teatros y parques acuáticos. También puedes probar una buena comida.

Una de las atracciones turísticas más famosas de Raleigh, Carolina del Norte, es el Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte. Esta institución es el museo de ciencias naturales más grande del sureste de los Estados Unidos. El museo incluye muchas exhibiciones, incluido el Conservatorio Vivo y el Centro de Investigación de la Naturaleza. También hay varias exhibiciones permanentes e itinerantes.

atracciones turísticas en Raleigh

Otro lugar para visitar en Raleigh, Carolina del Norte, es el Parque Histórico Mordecai. Este parque está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con 3.2 acres de terreno. El parque alberga varias piezas emocionantes y esenciales de la historia de Carolina del Norte. El parque también alberga el lugar de nacimiento de Andrew Johnson.

El edificio del Capitolio de Carolina del Norte es una estructura icónica que sigue siendo una maravilla histórica. Este edificio una vez albergó las cámaras de la Asamblea General y la Corte Suprema. Se considera uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura del Renacimiento griego en los Estados Unidos. La pieza central de la cúpula es una copia de la estatua de George Washington exhibida en la Casa del Estado de 1820 a 1831.

Lugares de Fayetteville Street para visitar en Raleigh, Carolina del Norte
Lugares de Fayetteville Street para visitar en Raleigh, Carolina del Norte

La Casa Mordecai es la residencia más antigua de Raleigh en su base original. La casa es un hito histórico y se alquila con frecuencia para ocasiones especiales.

Las 15 mejores cosas que hacer en Raleigh, Carolina del Norte

  1. North Carolina Museum of Art
  2. North Carolina State Farmers Public Market
  3. Pullen Park
  4. Frankie’s of Raleigh
  5. Marbles Kids Museum
  6. Coastal Credit Union Music Park at Walnut Creek
  7. Lake Johnson Park
  8. Koka Booth Amphitheatre
  9. Fred G. Bond Metro Park
  10. Knightdale Station Park
  11. Adventure Landing
  12. Lake Crabtree County Park
  13. JC Raulston Arboretum
  14. North Carolina Museum of Natural Sciences
  15. Shelley Lake Park
    cosas que hacer en Raleigh, Carolina del Norte
    cosas que hacer en Raleigh, Carolina del Norte

    Museo de Arte de Carolina del Norte

    Fundado en 1956, el Museo de Arte de Carolina del Norte es un museo de arte de primer nivel en Raleigh, NC. Esta instalación de vanguardia es la primera colección de arte importante del país que se establece con fondos estatales. Esta colección incluye una amplia gama de obras de arte, incluido el arte precolombino, el arte oceánico y una amplia gama de pinturas modernas y contemporáneas. La colección permanente abarca más de 5000 años de historia del arte.

    La colección incluye varias obras de Auguste Rodin, la colección de esculturas más extensa del sureste. Además, la colección permanente presenta obras de Joseph Cornell, Andrew Wyeth y Richard Diebenkorn. Además, el Edificio Este alberga un programa de exposiciones rotativas, así como programas educativos.

    Art Shot: Nick Cave - 'Soundsuit', Museo de Arte de Carolina del Norte, Raleigh, NC.
    Art Shot: Nick Cave – ‘Soundsuit’, Museo de Arte de Carolina del Norte, Raleigh, NC.

    El edificio oeste alberga la colección permanente del museo. También cuenta con un espacio de galería que ofrece una nueva visión de la colección. El espacio de la galería cuenta con luz natural filtrada y líneas de techo llamativas.

    Mercado público de agricultores del estado de Carolina del Norte

    Ubicado en Raleigh, NC, el Mercado Público de Agricultores del Estado de Carolina del Norte ha estado en funcionamiento desde 1955. Sirve como el principal centro de distribución de productos frescos en el este de Carolina del Norte. Cuenta con una variedad de plantas, frutas, verduras y productos lácteos. Sus instalaciones también dan cabida a cultivadores y mayoristas. Es una instalación de 30,000 pies cuadrados que está abierta los siete días de la semana.

    Mercado de agricultores del estado de Carolina del Norte, Raleigh, NC
    Mercado de agricultores del estado de Carolina del Norte, Raleigh, NC

    El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Carolina del Norte administra este Farmer’s Market. Es uno de los cuatro mercados de agricultores regionales propiedad del estado. Es gratis para visitar.

    El mercado incluye muchos alimentos, vendedores de especialidades y puestos que venden verduras, plantas, flores, quesos y carnes. Está abierto de lunes a sábado de 5 am a 7 pm y los domingos de 8 am a 5 pm. También está disponible en días festivos.

    Parque Pullen

    Pullen Park es un destino popular para las familias en Raleigh, Carolina del Norte, ya que está repleto de numerosas oportunidades recreativas. El parque ofrece una amplia variedad de parques infantiles, refugios para picnic, un centro acuático y un parque de diversiones.

    Andy y Opie Pullen Park Raleigh NC
    Andy y Opie Pullen Park Raleigh NC

    El parque también alberga Theatre in the Park, una compañía galardonada de renombre internacional. Las producciones van desde obras clásicas hasta obras contemporáneas. Este parque ha estado produciendo actuaciones desde 1947. Además de sus espectáculos en el escenario principal, Pullen Park alberga eventos y clases especiales. Además del parque, también hay un centro de artes que está abierto al público.

    El Centro de Diversiones Pullen Park está ubicado en Ashe Avenue, junto al Campus Centennial de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. El parque cuenta con una piscina de tamaño olímpico y una piscina de terapia de agua caliente. El centro también alberga a la Cruz Roja Estadounidense y ofrece programas regulares de ejercicio y capacitación para socorristas.

    Frankie’s de Raleigh

    En Raleigh, Carolina del Norte, Frankie’s of Raleigh es un complejo de entretenimiento y karting cubierto. El parque es excelente para la diversión y los juegos en familia.

    Entrada a Frankie's de Raleigh
    Entrada a Frankie’s de Raleigh

    Hay tres pistas de karts, dos salas de juegos, un circuito de cuerdas al aire libre, un restaurante, una cafetería y un parque infantil cubierto. También alberga la sala de juegos más grande del estado. Los huéspedes pueden jugar una variedad de juegos, incluyendo los codiciados juegos de cartas. El parque está abierto todo el año. No hay cuota de admisión, y hay un montón de plazas de aparcamiento en los alrededores.

    La mejor parte del parque es que es un asunto familiar. Los huéspedes pueden esperar encontrar todas las atracciones tradicionales, como minigolf y botes de choque, y atracciones más nuevas, como laser tag. Incluso hay un campo de minigolf en el terreno, que es una novedad por derecho propio.

    Museo de canicas para niños

    Ubicado en el centro de Raleigh, Carolina del Norte, el Museo Marbles Kids es un museo interactivo que anima a los niños a explorar y jugar. Se centra en la ciencia, la cultura y el espacio exterior.

    El edificio es un museo infantil sin fines de lucro con un teatro IMAX de 300 asientos, exhibiciones, talleres, un área de disfraces y un restaurante. El lugar también ofrece una amplia variedad de eventos especiales, campamentos de verano y programas de divulgación específicos.

    Museo de canicas para niños
    Museo de canicas para niños

    El museo tiene varias exhibiciones que se enfocan en temas STEM, cultura y arte. También hay exhibiciones dirigidas a los niños más pequeños, incluida la exhibición Around Town, que presenta una versión para niños del mundo de los adultos. Además, la exhibición Moneypalooza cuenta con un colorido parque infantil y enseña a los niños hábitos saludables de dinero.

    El edificio principal contiene más de una docena de exhibiciones. Las exhibiciones están dispuestas en una serie de áreas de juego temáticas. Cada exhibición presenta actividades alineadas con cinco iniciativas principales: Explorar, Experimentar, Conectar, Aprender y Jugar.

    Parque musical de Coastal Credit Union en Walnut Creek

    Coastal Credit Union Music Park en Walnut Creek es un excelente lugar para ver un gran concierto. Tiene el potencial de albergar a algunas de las superestrellas de conciertos más importantes del mundo. Tiene una capacidad de más de 20,000 personas, lo que significa que puede esperar ver algunos de los mejores conciertos del año en Raleigh, NC.

    Zac Brown Band - Parque musical de Coastal Credit Union en Walnut Creek
    Zac Brown Band – Coastal Credit Union Music Park en Walnut Creek

    Además, este es un excelente lugar para grandes festivales y eventos de verano. Entonces, ya sea que esté buscando la música pop más reciente o un espectáculo de rock clásico, aquí lo encontrará.

    No es un secreto que la ciudad de Raleigh alberga algunos de los mejores espectáculos en vivo de Carolina del Norte. Con varios lugares de música en vivo, podrá ver el espectáculo de su elección sin salir de la comodidad de su hogar.

    Parque del lago Johnson

    Lake Johnson Park es un gran lugar para salir y disfrutar de la naturaleza en Raleigh, Carolina del Norte. Con un lago de 150 acres y un bosque de 300 acres, hay muchas cosas que hacer. Puedes pescar, navegar en canoa, kayak, nadar y más. Incluso hay clases y eventos especiales que se llevan a cabo en el parque.

    Lago Johnson, Carolina del Norte
    Lago Johnson, Carolina del Norte

    El sendero alrededor del lago tiene 5 millas de largo. Puedes caminar todo el circuito en aproximadamente una hora. El sendero es principalmente boscoso, con varias vistas al lago. Hay bancos a lo largo de la ruta; incluso puedes parar para hacer un picnic.

    El lado este del lago tiene más tráfico, con un sendero pavimentado que sigue el lago. Encontrará marcadores de millas, señales útiles y varios miradores del lago. También puede encontrar refugios para picnic y una pequeña playa.

    Anfiteatro de la cabina de Koka

    Ubicado en Cary, Carolina del Norte, el Anfiteatro Koka Booth es uno de los mejores lugares para conciertos del Triángulo. Tiene una capacidad para 7,000 personas y está rodeado por 14 acres de majestuosas maderas duras y pinos. El lugar es conocido por su excelente sistema de sonido, que se funde con su entorno natural.

    Escenario Koka Booth
    Escenario Koka Booth

    Inicialmente construido como The Amphitheater en Regency Park, se le cambió el nombre en honor al ex alcalde de Cary, Koka Booth. El lugar alberga muchos conciertos y eventos y es el hogar de la Sinfónica de Carolina del Norte. También alberga eventos más pequeños como festivales gastronómicos y festivales de cerveza y vino.

    Es propiedad de Town of Cary y está administrado por SMG, anteriormente conocido como Spectacor Management Group. Ha sido sede de conciertos de Bob Dylan, Miranda Lambert, Willie Nelson y Robert Plant.

    Parque metropolitano Fred G. Bond

    Ubicado en 801 High House Road en Cary, NC, el parque de 310 acres Fred G. Bond Metro Park alberga muchas comodidades. Esto incluye un campo de béisbol/softbol, ​​el anfiteatro Sertoma y un pequeño lago. También hay una variedad de vías verdes y senderos para explorar. Este es un gran lugar para pasar una tarde de verano o unos días.

    Parque metropolitano Fred G. Bond
    Parque metropolitano Fred G. Bond

    Varias otras instalaciones están ubicadas en el parque, incluido el patio de juegos Lazy Days, el sendero Tree ID, el jardín comunitario y el centro de educación sobre compost. Varios refugios también están disponibles para su uso. El sitio admite mascotas.

    La mejor parte de este parque es que está ubicado justo al lado de High House Road, lo que lo hace fácilmente accesible para los visitantes desde cualquier lugar de la ciudad. Esto lo convierte en un lugar ideal para un picnic familiar o un día con amigos.

    Parque de la estación de Knightdale

    Ubicado justo al lado de Knightdale Blvd, Knightdale Station Park es un parque comunitario de 76 acres. Este parque cuenta con dos millas de senderos pavimentados, un gran área de juegos para niños, campos deportivos, un parque para perros y más.

    El área se convertirá en el punto focal de la parte este del condado de Wake. El nuevo parque contará con eventos como carreras de 5 km, noches de cine y celebraciones regulares de la ciudad. El parque también incluirá una YMCA con un Centro Acuático. En breve, la comunidad también tendrá una escuela primaria K-5.

    La ciudad recibió su nombre del terrateniente local Henry Haywood Knight, quien donó el terreno para el depósito del ferrocarril. Durante la Guerra Civil, los ejércitos de la Unión y Confederados se encontraban en la zona.

    Aterrizaje de aventura

    Adventure Landing es un destino de diversión familiar ubicado en Raleigh, Carolina del Norte. El parque de diversiones cuenta con un puñado de atracciones emocionantes y salas de juego interactivas. Es un destino perfecto para los padres que buscan entretener a sus hijos durante unas horas. Para los más exigentes, el parque de diversiones ofrece membresía. Los beneficios incluyen un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto de Raleigh y una tarifa con descuento en las entradas para el parque de diversiones.

    Adventure Speedway - Aterrizaje de aventuras
    Adventure Speedway – Aterrizaje de aventuras

    El parque está abierto los siete días de la semana, pero se anima a los visitantes a llegar temprano para aprovechar al máximo las diversiones. El parque de diversiones presenta muchos juegos divertidos, desde atracciones emocionantes hasta jaulas de bateo y salas de juegos. El parque también cuenta con un restaurante de servicio completo.

    Parque del condado de Lake Crabtree

    Ubicado en la costa noreste del lago Crabtree, el parque del condado de Lake Crabtree es un parque de 215 acres que ofrece una amplia variedad de actividades recreativas al aire libre. El parque está abierto al público todos los días desde las 8 am hasta el anochecer.

    El parque tiene una variedad de actividades, que incluyen estudio de la naturaleza, pesca, piragüismo, remo y ciclismo. También hay eventos y programas especiales en el parque. Por ejemplo, la Triangle Tango Regatta se lleva a cabo en el otoño, con muchos eventos organizados para familias y niños. Durante el verano, Community Sailing es una actividad popular.

    Parque del condado de Lake Crabtree
    Parque del condado de Lake Crabtree

    El lago también es un gran lugar para ver una variedad de especies de peces. El parque tiene un lanzamiento de botes público durante todo el año. El parque está cerrado el día de Navidad, el día de Acción de Gracias y el día de Año Nuevo. Durante el verano, los visitantes pueden disfrutar de pesca gratis el 4 de julio. Se requiere una licencia de pesca para cualquier persona mayor de 16 años.

    Arboreto JC Raulston

    JC Raulston Arboretum es una instalación de investigación de clase mundial en el campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Raleigh. Cuenta con una plétora de plantas y alberga más de 8.000 tipos de plantas. El Arboretum también incluye una de las colecciones de plantas de paisaje más grandes del sureste. El Arboretum está abierto los siete días de la semana y los visitantes son bienvenidos de forma gratuita.

    Arboreto JC Raulston, Raleigh
    Arboreto JC Raulston, Raleigh

    El JC Raulston Arboretum presenta numerosas atracciones, incluido un jardín japonés zen contemplativo, un valle asiático, un jardín de mariposas y muchos más. El Arboretum también alberga un Jardín Blanco y un Jardín de Rosas. Estos jardines son una visita obligada.

    El JC Raulston Arboretum ha sido una atracción popular en Raleigh durante muchos años y continúa mejorando cada año. Actualmente, el Arboretum alberga muchos eventos y actividades. Varios son gratuitos, mientras que otros son de bajo costo. El personal es amable y servicial, y las instalaciones están bien mantenidas.

    Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte

    Ubicado en Raleigh, Carolina del Norte, el Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte es uno de los museos de ciencias naturales más grandes del sureste de los Estados Unidos. En 2013, el museo recibió 1,2 millones de visitantes. Es el museo más visitado del estado y también está afiliado a la Institución Smithsonian.

    Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte
    Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte

    Además de sus muchas exhibiciones, el Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte ofrece actividades educativas para niños y adultos por igual. Algunas de las exhibiciones del museo están especialmente diseñadas para el estado de Carolina del Norte. Incluyen información sobre los hábitats locales y la diversidad.

    El Centro de Investigación de la Naturaleza cuenta con exhibiciones interactivas y laboratorios de última generación. Tiene tres laboratorios de investigación que están abiertos al público. Cada uno investiga un área diferente de investigación. Es el hogar de colecciones vivas de plantas, insectos, anfibios, peces y reptiles. También tiene un paseo sumergible que lleva a los visitantes a las profundidades del Océano Atlántico, mostrando bancos de calamares y cangrejos curiosos.

    Parque del lago Shelley

    Ubicado en Raleigh, Carolina del Norte, Shelley Lake Park es un gran lugar para correr, caminar o disfrutar del aire libre. El sendero alrededor del lago de 53 acres tiene dos millas de largo. El parque también cuenta con una variedad de servicios, que incluyen una fuente de agua y un área de descanso.

    El sendero pavimentado de dos millas alrededor del lago ofrece vistas del agua y algunos campos abiertos. También hay algunas estaciones de ejercicio en el camino. El parque ofrece entrada gratuita.

    Vista al lago Shelley Lake Raleigh NC
    Vista al lago Shelley Lake Raleigh NC

    El Sertoma Art Center es un centro creativo para todas las edades y ofrece exhibiciones especiales y actuaciones musicales temporales. El parque también ofrece un cobertizo para botes que vale la pena fotografiar en temporada.

    El sendero pavimentado de dos millas alrededor del lago también es un excelente lugar para observar la flora y la fauna locales. El parque también cuenta con un área de juegos para niños y dos canchas de básquetbol.

    4272 289791 4272
    Best Attractions
    Add a comment

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: