Lugares para visitar en Filadelfia, Pensilvania

Principales atracciones turísticas en Filadelfia, Pensilvania

Ya sea que sea un fanático de la historia, el arte o los deportes, hay muchos lugares para visitar en Filadelfia . Puede encontrar mansiones históricas para darle una sensación de riqueza, explorar la cultura diversa de la ciudad o probar algunas de las mejores comidas de la ciudad.

Independence Hall es uno de los sitios históricos más importantes de Filadelfia. Es el edificio municipal más grande del mundo. Fue construido en 1776 y utilizado por personajes importantes de la historia estadounidense. También es conocido por su arquitectura de estilo imperio.

atracciones turísticas en Filadelfia

Puede encontrar muchas actividades en el Museo de Arte de Filadelfia. El museo alberga pinturas de artistas de renombre de todo el mundo. La galería también ofrece clases en programas de arte certificados. Hay más de cien exhibiciones en el museo. Además, hay varias exhibiciones interactivas para niños. Estas actividades impulsarán el pensamiento crítico y las habilidades de comunicación.

Otro gran sitio histórico en Filadelfia es el Templo de la Francmasonería. Este templo fue diseñado por James H. Windrim y es una combinación de elementos arquitectónicos medievales con el estilo normando. Los interiores están llenos de esculturas y artículos hechos a mano. Puede pasar de 30 a 45 minutos explorando el interior.

lugares para visitar en Filadelfia - Museo al Ayuntamiento
lugares para visitar en Filadelfia – Vista del museo al ayuntamiento

El zoológico de Filadelfia es un hermoso lugar para ver la vida silvestre. Puedes ver muchos animales, como monos, jaguares, leones y cisnes. El zoológico es el más antiguo del país y alberga más de dos mil animales. Puedes seguir muchos senderos y ver la vida de diferentes animales.

Las 15 mejores cosas que hacer en Filadelfia, Pensilvania

  1. Philadelphia Zoo
  2. Independence National Historical Park
  3. Reading Terminal Market
  4. Philadelphia Museum Of Art
  5. Liberty Bell Center
  6. The Franklin Institute
  7. Adventure Aquarium
  8. Philadelphia Museum of Art Steps
  9. Love Park
  10. Rittenhouse Square
  11. Spruce Street Harbor Park
  12. Wissahickon Valley Park
  13. Dilworth Park
  14. Blue Cross RiverRink
  15. Please Touch Museum

cosas que hacer en Philadelphia Night Skyline
cosas que hacer en Philadelphia Night Skyline

Zoológico de Filadelfia

Ubicado en la orilla oeste del río Schuylkill, el zoológico de Filadelfia es uno de los principales zoológicos del país. Los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras disfrutan de las vistas y los sonidos del mundo natural.

El Zoológico de Filadelfia es una organización de educación y recreación que promueve la conservación de la vida silvestre e inspira la acción entre todas las edades. El zoológico alberga programas y eventos galardonados que enseñan a los niños sobre el mundo natural. El zoológico también trabaja con numerosos grupos para proteger los hábitats de los animales.

Zoológico de Filadelfia: leopardo de las nieves
Zoológico de Filadelfia: leopardo de las nieves

El zoológico de Filadelfia tiene una variedad de atracciones, que incluyen una reserva de primates, un zoológico para niños y un hospital de animales. También es el hogar de varias especies raras y en peligro de extinción.

El zoológico es un destino popular para las familias. Ofrece varios eventos de temporada durante todo el año.

Parque Histórico Nacional de la Independencia

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Parque Histórico Nacional de la Independencia es un sitio de 45 acres que contiene estructuras históricas asociadas con la Revolución Americana. El Servicio de Parques Nacionales de EE. UU. opera el parque e incluye la Casa de la Declaración y varios otros sitios.

Independence Hall es el edificio donde se redactó y adoptó la Declaración de Independencia. Fue construido como la Casa del Estado de Pensilvania en 1753. El edificio ahora es parte del Parque Histórico Nacional de la Independencia. El parque ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad.

Parque Histórico Nacional de la Independencia - Filadelfia PA {julio de 2012}
Parque Histórico Nacional de la Independencia – Filadelfia PA {julio de 2012}

El parque es un gran lugar para conocer la historia de América. Además, el Servicio de Parques Nacionales ha estudiado el sitio como parte de un proyecto de investigación de gran alcance. El parque también ofrece una amplia variedad de instalaciones para que los visitantes exploren.

Mercado de la terminal de lectura

Fundado en 1893, Reading Terminal Market es uno de los mercados públicos más antiguos de los EE. UU. y es una visita obligada para los viajeros a Filadelfia.

Es el mejor mercado público del país y alberga a más de 80 vendedores y 26 restaurantes. Es un gran lugar para comprar comestibles, joyas y artículos para el hogar. Si no eres un entusiasta de la comida, Reading Terminal también alberga a más de 76 pequeños comerciantes independientes que hacen de todo, desde hamburguesas Amish hasta artesanías hechas a mano.

Reading Terminal Market, Filadelfia
Reading Terminal Market, Filadelfia

El Reading Terminal Market tiene una amplia variedad de alimentos, incluida una amplia selección de pescados y mariscos frescos. También alberga varias panaderías tradicionales holandesas de Pensilvania. Las famosas 4th Street Cookies y Molly Malloy’s son algunas de las más populares.

El Reading Terminal Market está abierto de lunes a domingo. El mejor momento para visitar es temprano en la mañana o al final de la tarde. Estos son tiempos menos concurridos.

Museo de Arte de Filadelfia

Ubicado en Benjamin Franklin Parkway en Center City, el Museo de Arte de Filadelfia es uno de los museos de arte más antiguos de los Estados Unidos. Fundado en 1876 con motivo de la Exposición del Centenario, el museo es un referente imprescindible en la ciudad. El museo de arte tiene una extensa colección de obras de varios artistas.

Además de pinturas, el museo también tiene una impresionante colección de esculturas. El Museo Rodin está ubicado cerca del Museo de Arte de Filadelfia y es una de las mayores colecciones de obras de Auguste Rodin fuera de París.

Filadelfia Pensilvania ~ Museo de Arte de Filadelfia
Filadelfia, Pensilvania ~ Museo de Arte de Filadelfia

El museo tiene una fuerte historia y alberga varias piezas notables. A menudo es un sitio para festivales y conciertos. También es de fácil acceso en autobús o en coche. En los últimos años, el museo ha abierto nuevos espacios públicos.

Centro de la Campana de la Libertad

Ubicado en el Parque Histórico Nacional de la Independencia, el Liberty Bell Center alberga el símbolo icónico de la independencia estadounidense. Además de la Campana de la Libertad, este edificio también contiene varias exhibiciones interactivas que cuentan la historia de la construcción de la campana y la importancia del sitio en el contexto más amplio de los primeros Estados Unidos.

Diseñado como un lugar abierto, a escala humana y arquitectónicamente atractivo, el Liberty Bell Center es parte de la remodelación de $314 millones del Independence Mall. La Campana de la Libertad, la más grande de su tipo en el mundo, se encuentra en un pabellón de cristal.

El Centro de la Campana de la Libertad
El Centro de la Campana de la Libertad

La Campana de la Libertad se trasladó del Salón de la Independencia al pabellón de cristal en 1976. El Servicio de Parques Nacionales se hizo cargo de la custodia de la Campana de la Libertad después de la Segunda Guerra Mundial. Ahora es un ícono ampliamente utilizado y habla de los valores de libertad y derechos que tienen las personas en todo el mundo.

El Instituto Franklin

Fundado en 1824, el Instituto Franklin es el museo de ciencias más antiguo de los Estados Unidos y una de las instituciones más antiguas del país que se enfoca en la educación STEM. La organización ofrece exhibiciones interactivas que fomentan el aprendizaje práctico. Además, alberga una variedad de espectáculos científicos, campamentos y eventos para personas de todas las edades.

El Instituto Franklin ha sido líder en llevar la última tecnología al público durante muchos años. Su planetario es el segundo más antiguo del país, con una cúpula de acero de 40,000 libras. También muestra películas con temas de exhibición.

Filadelfia - Logan Circle: Aero Memorial y Franklin Institute
Filadelfia – Logan Circle: Aero Memorial y Franklin Institute

La exposición «Vikingos: más allá de la leyenda» del Instituto Franklin contará con 600 artefactos y elementos interactivos. Los visitantes pueden experimentar la realidad aumentada y una recreación virtual de los barcos vikingos.

La exhibición estará abierta hasta septiembre, incluido un barco vikingo de 122 pies que fue reconstruido para que pareciera un esqueleto.

Acuario de Aventura

Ubicado en el corazón de Camden Waterfront, el Adventure Aquarium es una visita obligada para los visitantes del área de Filadelfia. Es el hogar de más de dos millones de galones de agua y más de ocho y cinco mil criaturas acuáticas, lo que lo convierte en uno de los acuarios más grandes del país. También cuenta con varias exhibiciones y atracciones innovadoras.

Acuario de Aventura
Acuario de Aventura

El Shark Bridge, con temática de tiburones, es el puente colgante de cuerda más largo del mundo. La entrada es gratuita y está patrocinada por Horizon Blue Cross Blue Shield of New Jersey. Permite a los huéspedes nadar entre casi treinta tiburones en un tanque de más de 20 pies de profundidad. La otra atracción principal es la Galería Jules Verne, que exhibe criaturas marinas como tiburones trozo y cangrejos araña japoneses.

Pasos del Museo de Arte de Filadelfia

Conocido como los «Rocky Steps», la entrada del Museo de Arte de Filadelfia es una visita obligada para los visitantes de la ciudad. Este museo es el museo de arte más grande de los Estados Unidos. Contiene más de 300.000 obras de arte de más de 2.000 años.

Los escalones del museo simbolizan el espíritu enérgico y decidido de la ciudad. La gente ha utilizado estos pasos para hablar en contra de la injusticia y defender a los desvalidos.

Pasos del Museo de Arte de Filadelfia
Pasos del Museo de Arte de Filadelfia

El frontón del ala norte del edificio contiene trece figuras clásicas, que ilustran un tema de amor sagrado y profano. Los escalones también albergan varios grandes «Bañistas» de Cezanne, pintados en colores que reflejan el mundo natural.

Los 72 escalones de piedra que conducen a la entrada del museo son lugares emblemáticos. Los escalones son una importante atracción turística y miles de visitantes los suben cada año.

parque del amor

Ubicado en Center City, LOVE Park es un espacio público popular tanto para locales como para visitantes. Ofrece una amplia variedad de eventos y actividades durante todo el año.

La escultura LOVE es un hito reconocible en Filadelfia. Es una estatua diseñada por Robert Indiana, que donó a la ciudad en 1976. Es un símbolo de amor y cariño. La figura se inspiró en el cartel «Dios es amor» de la Iglesia de la Ciencia Cristiana. Tiene solo unos siete pies de altura y se asienta sobre un pedestal de siete pies.

Parque del amor de Filadelfia
Parque del amor de Filadelfia

La fuente es también un sitio para ver. Cuenta con iluminación hacia arriba programable, un entretejido de chorros y un enorme avión. También es la primera fuente sin lavabo del mundo que se somete a prueba.

El Love Park también tiene algunas opciones de asientos incorporados. Hay escalones que conducen al césped y bancos sin respaldo alrededor de los árboles.

Plaza Rittenhouse

Originalmente llamado Southwest Square, Rittenhouse Square es uno de los vecindarios más deseables de Filadelfia. Está rodeado por algunos de los mejores restaurantes, museos y tiendas de la ciudad. También está en el medio del centro de la ciudad.

Rittenhouse Square es un hermoso oasis verde en medio de la ciudad. Una vez estuvo rodeado de patios de ladrillos, pero se convirtió en un parque en la década de 1880. Es una de las cinco plazas públicas originales de Filadelfia. Desafortunadamente, es uno de los barrios residenciales más caros de la ciudad.

Fotos de Navidad Rittenhouse Square, Filadelfia
Fotos de Navidad Rittenhouse Square, Filadelfia

La plaza está ubicada en la intersección de las calles Fourth y Walnut. Cuenta con un espejo de agua central bordeado de esculturas. Hay más de 200 galerías y tiendas aquí. Es un barrio muy transitable. La gente hace un picnic aquí y disfruta de los árboles.

Parque del puerto de Spruce Street

Spruce Street Harbor Park es un parque frente al mar galardonado en el área de Penn Landing de Filadelfia. Ofrece una variedad de atracciones únicas, que incluyen una barcaza flotante, un paseo marítimo y jardines flotantes. También cuenta con algunas actividades y entretenimiento para todas las edades.

El parque, que diseñó Groundswell, recibió excelentes críticas de la comunidad local. Una de las características más notables es la gran pista de patinaje sobre ruedas al aire libre. La pista cuenta con una isla cubierta de plantas en el centro, que proporciona asientos para los patinadores.

Spruce Street Harbor Park, Penn's Landing - Filadelfia
Spruce Street Harbor Park, Penn’s Landing – Filadelfia

Otras atracciones incluyen el juego de tejo y los botes de remo. Además, el parque es el hogar de varios vendedores de alimentos, incluidos Distrito Taco Truck, Federal Donuts y Port FedNuts. Algunos vendedores de comida abren temprano en la tarde, así que llega temprano para comer algo.

Parque del valle de Wissahickon

Wissahickon Valley Park tiene más de 2000 acres de bosques y gargantas en Filadelfia. Este tesoro natural es parte del sistema de Fairmount Park. Cuenta con 57 millas de senderos.

Hay cinco puentes de arco de piedra de principios del siglo XIX. Estatuas de roca, bancos y mesas de picnic se encuentran en todo el parque. También hay campos de béisbol y muelles de pesca.

Parque del valle de Wissahickon
Parque del valle de Wissahickon

Wissahickon Creek es un afluente del río Schuylkill. En los siglos XVIII y XIX albergó decenas de molinos. También fue la ubicación de la primera fábrica de papel de Estados Unidos. En la Guerra Civil, los trabajadores fabricaban mantas en la zona.

El arroyo es ahora un Monumento Natural Nacional. Hay muchas especies de aves y animales que viven en la zona. Algunos están en peligro de extinción. Estos incluyen la serpiente de agua del norte, la salamandra de dos líneas del este y la marmota.

Parque Dilworth

Dilworth Park es uno de los espacios públicos más populares de Filadelfia al pie del Ayuntamiento. Ofrece un respiro relajante del bullicio del centro de la ciudad. También es un lugar ideal para eventos a gran escala. Como resultado, estos eventos se llevan a cabo en Dilworth Park durante todo el año.

En septiembre de 2014, Dilworth Park se sometió a una renovación de $ 55 millones. Este rediseño transformó el parque en un atractivo verde vibrante. El diseño también reemplazó la plaza original con un espacio común universalmente accesible.

Parque Dilworth
Parque Dilworth

Dilworth Park ofrece una variedad de actividades, que incluyen música en vivo, proyecciones de películas gratuitas y almuerzos al aire libre. En invierno, alberga el Blue Cross RiverRink Winterfest anual. Es un gran lugar para patinar sobre hielo. Además, ofrece una fuente programable.

Blue Cross RiverRink en Filadelfia

Ubicado a lo largo del río Delaware, Blue Cross RiverRink en Filadelfia ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable de patinar, disfrutar de comidas calientes y contemplar las vistas de la ciudad. La pista también está abierta los siete días de la semana en verano.

Además de su pista de patinaje sobre hielo al aire libre, el Blue Cross RiverRink Winterfest presenta un árbol de Navidad exclusivo, cabañas cálidas y fogatas. Durante el festival, los invitados pueden disfrutar de diversas actividades, incluidos juegos y espectáculos de danza, mientras beben sidra de manzana caliente por solo $ 3 por taza.

Capture el momento - Blue Cross RiverRink Filadelfia
Capture el momento – Blue Cross RiverRink Filadelfia

Los boletos para la pista cuestan solo $ 5, y los titulares de la tarjeta Independence Blue Cross pueden traer tres invitados sin cargo. Sin embargo, si desea utilizar los pozos de fuego, deberá comprar un boleto. La pista es accesible para todas las edades y niveles de experiencia.

Por favor toque el museo

Ubicado dentro de un edificio histórico, el Museo Please Touch es una excelente manera de pasar el día con sus hijos. Puede esperar toneladas de exhibiciones interactivas, actuaciones divertidas y actividades. La instalación está limpia y el personal es amable.

Varios eventos especiales tienen lugar durante todo el año. Esto incluye presentaciones de Please Touch Playhouse, la primera experiencia de teatro en vivo para niños pequeños. También hay experiencias artísticas mensuales en Creative Arts Studio.

Museo Please Touch, Filadelfia, Pensilvania
Museo Please Touch, Filadelfia, Pensilvania

El museo Please Touch cuenta con seis zonas de exhibición interactiva en dos pisos. Estos incluyen un paisaje urbano, que es de tamaño natural e incluye autobuses y automóviles. También hay mesas de agua en el área de River Adventures. También hay una gran área de formas de espuma llamada Imagination Playground. También hay muchas aulas y áreas de reunión diferentes. También hay una tienda para niños donde puedes comprar juguetes, libros y otros artículos para tus hijos.

Bundle your hotel + flight together to save more on your next trip! Book now at Expedia.comp565drvjpn8A99EIBAEG8ADCHCIBI

Best Attractions
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: