Lugares imprescindibles que visitar en Honolulu, Hawái

Principales atracciones turísticas en Honolulu, HI.

Honolulu es la capital de Hawái y, como tal, es un importante destino turístico. Cuando la gente piensa en Honolulu, a menudo piensa en Waikiki Beach, una de las playas más famosas de Hawái. La playa es una de las mejores del estado, y si planea visitar Honolulu en algún momento, es una buena idea visitar la playa de Waikiki.

Otra de las principales atracciones turísticas de Honolulu es el Museo Bishop. Este museo está dedicado a la historia y la cultura de Hawái y la Polinesia, por lo que si está interesado en aprender sobre estos temas, este museo es para usted.

También vale la pena visitar el Palacio Iolani (la residencia oficial de los monarcas hawaianos desde 1845 hasta 1893), el cráter Diamond Head (un cráter volcánico extinto en el lado sureste de Oahu), el Ala Moana Center Mall (el centro comercial más grande de Oahu) y Zoológico de Honolulu (que alberga a más de 1.000 animales).

Las 15 mejores atracciones turísticas de Honolulu, Hawái

  1. Ala Moana Center
  2. Pearl Harbor National Memorial
  3. Diamond Head State Monument
  4. Duke’s Waikiki
  5. Battleship Missouri Memorial
  6. Honolulu Zoo
  7. International Market Place
  8. Aloha Stadium Swap Meet
  9. Ala Moana Regional Park
  10. Moana Surfrider A Westin Resort & Spa Waikiki Beach
  11. Sea Life Park Hawaii
  12. Pearl Harbor Aviation Museum
  13. Fort DeRussy Beach Park
  14. Kapiʻolani Regional Park
  15. Iolani Palace
atracciones turísticas en Honolulu
atracciones turísticas en Honolulu

Los lugares más populares para visitar en Honolulu

Honolulu, la capital de Hawái y la ciudad más grande del estado, es una hermosa metrópolis llena de maravillas naturales. A menudo llamado «El lugar de reunión», Honolulu es el hogar de una comunidad vibrante y multicultural llena de personas en todo el mundo.

Como ciudad metropolitana importante, Honolulu es en gran medida un producto de su entorno . Una de las mejores cosas de la isla de Oahu es que alberga todos estos lugares únicos: la playa, las montañas y el océano.

Puede estar en un pueblo en un extremo de la isla un día, luego conducir 20 minutos para encontrarse en un suburbio bordeado de palmeras, luego otros 30 minutos para encontrarse en una playa aislada. Luego, puede regresar a la ciudad, detenerse en la tienda de comestibles para comprar algunos bocadillos para su viaje a las montañas y aún así llegar a las colinas a tiempo para el atardecer.

lugares para visitar en honolulu
lugares para visitar en honolulu

Puedes encontrarlo en el centro de la ciudad si buscas una vida urbana acelerada con tiendas, entretenimiento y vida nocturna. Muchos lugares en todo Oahu se adaptarán a sus gustos si desea relajarse y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

Centro Ala Moana

Ala Moana Center es el centro comercial al aire libre más grande de Hawái. Tiene más de 2,2 millones de pies cuadrados de espacio comercial y alberga 350 tiendas y servicios, que ofrecen de todo, desde ropa de diseñador hasta zapatos, productos electrónicos y un patio de comidas.

El centro comercial abrió por primera vez en agosto de 1959. El nombre Ala Moana se traduce como «camino hacia el mar» y fue elegido por su ubicación en el antiguo sitio de un estanque de peces hawaiano, donde se reunían para pescar para comerciar con otras islas.

Centro Ala Moana
Centro Ala Moana

Actualmente, Ala Moana tiene más de diez tiendas ancla, incluidas Macy’s, Nordstrom y Target, junto con varios restaurantes, incluidos Foodland Farms, Morton’s The Steakhouse y Buffalo Wild Wings. El centro comercial alberga con frecuencia eventos especiales como exhibiciones de baúles y exhibiciones navideñas que son populares entre los lugareños y los turistas.

Monumento Nacional de Pearl Harbor

El Monumento Nacional de Pearl Harbor conmemora las vidas perdidas el 7 de diciembre de 1941, cuando Japón atacó la base naval de Pearl Harbor y llevó a Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial. Visitar el monumento es como visitar un cementerio: es un lugar para reflexionar y honrar a los que murieron, pero lo que es más importante, es un lugar para honrar su memoria. Hay dos formas de llegar allí: tomar un ferry desde el puerto de Honolulu o conducir directamente hasta allí tomando la autopista H-1. La parada del ferry se encuentra justo al lado del centro de visitantes.

Monumento Nacional de Pearl Harbor
Monumento Nacional de Pearl Harbor

El museo en el Monumento Nacional de Pearl Harbor está abierto todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, y es gratuito. Las exhibiciones cubren ambos lados de la Segunda Guerra Mundial, además de otros temas, como el almirante Isoroku Yamamoto y la Operación Hawái, el plan de ataque japonés a Pearl Harbor. Una cosa que me llamó la atención sobre las exhibiciones es lo personales que eran.

Monumento estatal de Diamond Head

El Monumento Estatal Diamond Head es un cráter volcánico y uno de los destinos turísticos más populares de Honolulu. Está en la costa sureste de Oahu, Hawái, y contiene un enorme cráter verde. El cráter Diamond Head se formó cuando la lava fundida del volcán Koolau penetró en la roca sedimentaria blanda en el lado sureste de Oahu.

Se cree que la lava fluyó hacia la Bahía de Honolulu y descendió por el flanco sureste del volcán, creando un importante deslizamiento de tierra a medida que avanzaba hacia el agua. El deslizamiento de tierra dejó una enorme depresión que finalmente se llenó de agua de lluvia y se convirtió en un lago o estanque de agua dulce. Después de que el estanque se secó, los árboles y otra vegetación comenzaron a crecer en esta área.

Monumento estatal de Diamond Head
Monumento estatal de Diamond Head

Según la leyenda, el jefe hawaiano Kapua’e encontró a su esposa, que se había escapado de él, escondida con otro hombre. Los mató a ambos usando una lanza hecha de una roca con incrustaciones de cabeza de diamante de las paredes del cráter y arrojó sus cuerpos por el acantilado hacia el océano. Esta historia más tarde se conoció como «La leyenda de Diamond Head».

Waikiki del duque

Duke’s Waikiki es un bar y restaurante ubicado en 2335 Kalakaua Avenue en Honolulu, Hawái. Es un destino popular para turistas y residentes de la zona. El restaurante sirve mariscos, carnes, pastas y pizzas.

Duke’s Waikiki es un gran lugar para comer y beber en la playa, ya que está ubicado en la playa de Waikiki en Honolulu. Tiene un gran menú, con algunos de los mejores mariscos que he probado en mucho tiempo. El servicio es impecable, siempre haciéndote sentir bienvenido. El ambiente es divertido, con varias personas, desde turistas hasta lugareños.

Waikiki del duque
Waikiki del duque

También es un excelente lugar para ir a la hora feliz. Una de mis cosas favoritas de Duke’s es que ofrece música en vivo todas las noches para el servicio de cena, lo que crea un ambiente encantador y se suma a la experiencia divertida en este restaurante.

Monumento al acorazado Missouri

El acorazado Missouri tiene mucha historia. De 1944 a 1998 fue un buque de guerra y luego se convirtió en un buque museo en Hawái. El USS Missouri sirvió en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Es famoso por ser el sitio de la firma de los Documentos de Rendición el 2 de septiembre de 1945, que puso fin a la Segunda Guerra Mundial. Fue nombrado «Mighty Mo» por el presidente Franklin D. Roosevelt. Dijo esto cuando vio lo grande que era.

Monumento al acorazado Missouri
Monumento al acorazado Missouri

El acorazado Missouri está fuera de servicio, lo que significa que ya no lo usan para el servicio militar. Los barcos dados de baja generalmente se mantienen tal como estaban cuando se usaron en la batalla para que la gente pueda visitarlos y aprender sobre su historia.

Muchas personas visitan Mighty Mo para investigar o encontrar información sobre familiares que la sirvieron durante sus años de servicio. Algunas personas vienen a verlo porque su padre o abuelo sirvió en ella, y están interesados ​​en ver dónde trabajó y vivió su ser querido durante muchos años.

Encuentre cosas para hacer en Honolulu, HI, y aproveche al máximo su visita

Hawai es un hermoso lugar para visitar . La mejor manera de disfrutar tu viaje es venir preparado con la mente abierta y una lista de cosas que quieres hacer. Si no está seguro de por dónde empezar, estos son mis consejos para aprovechar al máximo su viaje a Hawái.

Lo primero que debe hacer al planificar un viaje a Hawái es trazar un itinerario diario para usted. Cuando visité Oahu, reservé tiempo todos los días para nadar, bucear con esnórquel, surfear y otras actividades en la playa, y tiempo para caminar y explorar la isla. También me aseguré de programar un tiempo para mí: relajarme en la playa o junto a la piscina y leer un libro (o diez). Me dio estructura y me ayudó a aprovechar al máximo mi tiempo fuera de lo común.

cosas que hacer en Honolulu
cosas que hacer en Honolulu

¡No olvide que hay más en Hawái que playas y deportes acuáticos! Una de las mejores partes de visitar Honolulu es la diversidad de su paisaje. Aquí hay algo para todos: desde museos hasta centros comerciales, desde un acuario hasta conciertos en un parque local. ¡Es fácil llenar tus días con actividades sin salir de la playa de Waikiki!

Conclusión

Aunque Honolulu es una ciudad grande, hay muchos lugares pintorescos para explorar a pie o en automóvil. Y gracias al clima moderado y al ritmo agradable de la vida en Hawái, es fácil sentirse satisfecho con tomar las cosas con calma mientras explora la exuberante vegetación que rodea la ciudad. Entonces, ya sea que su viaje sea solo una escala rápida o planee quedarse un tiempo, explore mi lista de lugares importantes para visitar en Honolulu .

Bundle your hotel + flight together to save more on your next trip! Book now at Expedia.comp565drvjpn8A99EIBAEG8ADCHCIBI

Best Attractions
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: